Atribuciones de las nuevas carreras

Buenos días, tengo entendido que las nuevas carreras se van a implantar el año que viene. Como se van a repartir las atribuciones de los nuevos títulos

1 Respuesta

Respuesta
En principio no esta tan claro todavía que se vayan a implantar el año que viene. De todas formas aquellos que han empezado con el plan antiguo acabaran con ese mismo plan. Habrá un periodo en que coexixtan. En cuanto a las atribuciones, los colegios profesionales están discutiendo al respeto. Unos abogan por que las atribuciones vayan ligadas al titulo de master y los otros, es decir los colegios de ingenieros técnicos abogan por que sean los títulos los que concendan atribuciones. De momento no esta claro pero parece ser que las atribuciones irán ligadas al titulo i no al master. En cualquier caso ningún profesional perderá las atribuciones que ya poseía en el moento de obtener su titulo antiguo.