Problema de Empaquetado InstallShield

Hola, seria de mi agrado si usted pudiera orientarme en lo siguiente: He desarrollado un Sistema en Visual Basic 6.0 utilizando el Manejador PostgreSQL, y ahora se me esta exigiendo que agregue en el empaquetado del instalador de este sistema, el instalador propio de PostgreSQL y que este se ejecute automáticamente junto con la instalación de mi sistema, eso aunque no lo se hacer parece fácil, el problema más grande es que se quiere que el instalador "CREE" y realice un "RESTORE" de la base de datos de forma automática

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría que trataras de buscar la forma de no agregar ese empaquetado, pues ciertamente allí se complica la instalación, que de paso no es seguro que funcione el 100% correctamente. Por eso te digo que intentes con otra aplicación a ver si no es tan complicado.
Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto. No olvides valorar esta respuesta del 1 al 5, según tu criterio.