Tengo un problemilla...

Hola y primero que nada muchas gracias por tu tiempo.
El problema es el siguiente: tengo windows xp sp2 y la tarjeta de video en on board (integrada), lo que me permite agregarle ram o sacarle dependiendo de mis necesidades...
¿Cuándo estoy en windows, entro a la configuración y me dice que tengo 64MB de video, cuando yo en la BIOS le he pasado 128MB... Lo hice varias veces y windows sigue mostrándome como que tengo 64MB... Sabrás cual es el problema?
Desde ya muchas gracias por la ayuda y nuevamente gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesitaría saber que tarjeta de video es. Aunque es posible que el driver que has instalado no soporte memoria dinámica