Hola!

Soy nuevo en el mundo de la programación .Según ti, cual es el mejor lenguaje de programación para realización de programas, ahora estoy aprendiendo visual basic con base de datos access para realizar un programa para una empresa, planilla de horarios y que sume la cantidad de horas de cada uno, y el salario, etc, ¿voy bien con este lenguaje?, a cuanto lo puedo cobrar, aproximadamente, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cada lenguaje de programación tiene sus pros y su contras. Por ejemplo visual basic es muy fácil de utilizar, visual c++ es muy potente y rápido y en juava un solo programa es compatible con todas las arquitecturas ya que se ejecuta con una maquina virtual.
Por lo que explicas con visual basic es una buena forma de hacerlo. Lo de los precios no puedo darte una idea ya que depende de muchas cosas, pero si que puedo decirte que hacer un programa sin tener comprador de antemano es poco viable ya que las empresas suelen pedir programas personalizados.