Cd que aparece vacio.

Hola, tengo un problema con un cd grabado hace un tiempo, anteriormente reconocía los datos, pero ahora cuando se introduce en la unidad, aparece como si estuviera vacío. ¿Cómo puedo recuperar esos datos?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que con el tiempo los cd se rayen y se vuelvan ilegibles, es posible que puedas leerlo en otro lector de cd ya que algunas son más sensibles que otras, si aun así no lo consigues hay empresas que se dedican a recuperar este tipo de información y reparar los cd.