Si, pero cual compro.

Quiero comprar un reproductor de sobremesa Dvd y que lea Divx, tengo muchísimas pelis ripeadas que ahora leo perfectamente en mi Dvd antiguo, y resulta que ya he probado 3, dos de marcas barateras y uno caro, marcha philips, y no hay manera siempre tengo algunas que se atrancan, me puedes recomendar una marca y modelo que no me de problemas. Lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
A tu pregunta respondo da igual uno normal que lea Divx y se pueda actualizar el Firmware los que no te van es debido a que no tienen codecs al actualizarlos ya deben de ir con todas las pelis un saludo