Problema con la luz de marcha atrás

Hola haber si alguien me puede ayudar, tengo un golg gti serie II y cuando meto la marcha atrás no se me enciende la luz, rara vez se enciende, ya he mirado los fusibles y están bien no se donde mirar, me trae loco, me pude ayudar alguien por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El fallo casi siempre es una mala masa de la lámpara.
Revise la lámpara y el zócalo y procure que haga buena masa con el chasis, mide si llega la tensión!
También puede ser el pulsador que supuestamente esta en la posición de la palanca marcha atrás.
Saludos ´
Bob
Y es posible encontrar ese pulsador o hace falta que lo vea un mecánico, gracias por la respuesta anterior
No sabría decirte, no conozco ese modelo, pero diría que ha de activarlo la palanca así que debe andar por allí!
Bob