Ficheros SVCD

Tengo algunos ficheros en VCD y SVCD que no entran en un solo CD, se que existen programas que parten estos ficheros para grabarlos en varios CD, por lo que necesito saber que programas pueden hacer este trabajo.
Gracias
Respuesta
El programa se llama videosplitter (no se si con una o con dos "t", junto o separado) creo que se puede descargar desde www.softonic.es no estoy seguro porque me lo pso un amigo, si no lo encuentras dame una dirección de correo y te lo envío, el programa es de manejo muy fácil.
Para unir luego las partes cortadas el otro programa se llama vdeojoiner por si te interesa.