Que puedo hacer

Tengo un problema con mi PC
No puedo durar conectado a internet lo que yo quisiera
porque siempre que estoy conectado, después de cierto tiempo me aparece un mensaje
después de esto me desconecta, en ocasiones duro 1 o 2 horas,
pero en ocasiones solo duro 5 minutos, me aparece el mensaje y adiós me desconecta de la red
El titulo del mensaje es este
"Generic Host Process for Win32 Services"
después de eso sigue este texto
Generic Host Process for Win32 Services has
encountred a problem an needs to close.
we are sorry for the inconvenience
Si quiero ver el estado de mi conexión, me aparece como medio segundo enla pantalla y después desaparece
y para poder conectarme otra vez tengo que reiniciar la maquina.
Como le puedo hacer con este problema, me podrías decir que puedo hacer
tengo una Laptop con Windows XP Professional
estaría muy agradecido si me pudieras ayudar, gracias...
[email protected]
Respuesta
La verdad nunca me encontré con este inconveniente. No quería dejar de responderte rapido. Dejma que investigo un poco a ver si encuentro una solución.
¿Qué tipo de conexión estas utilizando?