Hola Ayúdame por favor1

Hola! . Necesito que me ayudes en cuanto a que carrera elegir. He quedado Admitido en licenciatura en computación e ingeniería en telecomunicaciones. Quiero que me ayudes sobre todo en el campo laboral .¿Cuál de las dos tienes más campo? Según tus perspectivas hacia el fuuro ¿Cuál crees que tendrá más demanda a nivel m mundial?. Y por último las remuneraciones...¿? ¿Cuál de estos dos profesionales es mejor remunerado?.. Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
La carrera de Licenciatura en computación es la que tiene más campo y por lo mismo es de baja remuneración, por el contrario la de telecomunicaciones hay muy poco campo pero si logras conseguir un empleo será muy bien remunerado.