Conexiones de red con puentes

Quisiera saber si me puedes ayudar para la creación de una conexión entre dos equipos, tengo una red inalámbrica, pero en un sitio no entra señal, por tanto hice la conexión desde el punto de acceso con cable utp, en ése sector hay otro equipo pero no quiero volver a colocar utp, ¿puedo hacer una conexión entre los dos equipos(con puentes entre la tarjeta inalámbrica y la ethernet normal por WXP HE) y me permita tener los dos equipos en la red y tengan acceso a internet a través del punto de acceso?, te agradezco tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil que puedas tener internet, ya que con el ruido que provocan los cables de luz y teléfono, se pierde la señal, te recomendaría mejor que te conectes con utp al punto de acceso, y desde aquí, formes tu red inalámbrica.