Dirección IP

Hola
Quisiera saber que significa los números en la 5ta posición en una dirección IP. Con una / y con :
por ej. 192.168.0.1/???
y para este otro caso
192.168.0.1:???

1 Respuesta

Respuesta
Las primeras cuatro series corresponden a la IP que tienes asignada en el servidor y la serie que le sigue después de la diagonal (/) se refiere al número de puerto que utiliza determinada aplicación, software o hardware.
Espero que la respuesta te haya sido de utilidad. Te pido de favor que valores la respuesta.