Protocolos de comunicación

Hola! Lo siguiente es para solicitarle una página de internet donde se encuentre los protocolos de comunicación, o al menos el protocolo rs485. Gracias por la atención prestada.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate en la página de B&B
Hay esta todo el estándar rs485
Sobre protocolos, hay muchas formas, el modbus que uso yo es un protocolo abierto. En general los protocolos son cerrados y de cada empresa
Hola! Gracias por la respuesta, encontré material de gran utilidad que me servirá mucho para la aplicación que quiero desarrollar. Chao!