Comunicacion RS232-->RS485

Hola expertos!
Necesito comunicarme con una PC--PLC, pero en la PC tengo RS232(DB9) y en el PLC RS485(con 3 cables A+/B-/SG malla), ¿cómo es el PIN-OUT o adaptador que preciso para comunicarme?
Gracias
Respuesta
Disculpa, es jan axelson
El archivo que esta bueno es ese
http://www.bb-elec.com/bb-elec/literature/tech/485appnote.pdf
Quisiera poder armar el circuito, ¿pero no lo encontré.Me pasarías la dirección? Circuitos de ian axelson en google
Utiliza un transceiver o transceptor rs485 que cambia los niveles de tensión. Ambos estándares son seriales
Lo que queda adaptar con los protocolos
Fíjate en los circuitos de ian axelson en google