Energía Solar

Mi pregunta es la siguiente. Puede una casa situada en el campo. Funcionar con autononomia suficiente con energía solar solamente.En una zona donde hay muchos días de Sol (Córdoba)

1 respuesta

Respuesta
El gran problema de la energía alternativa una de ellas es la Solar son sus grandes costos para hacer un sistema funcione en serio ya que los paneles solares son muy caros y cuando se hace de noche el sistema ya no funciona y si queremos siga funcionando necesitamos un gran banco de baterías recargadas durante el día y si es que hay Sol y no está nublado, si hay muchos días de Sol en las noches no lo habrá, el gran punto débil de estos sistemas son sus grandes costos hacen que sea mejor usar sistemas pagados tradicionales por un proveedor y solo se recomienda usar en un extremo caso los costos de llevar energía por sistema tradicional a esos puntos sea muy elevado
Hoy ya hay muchos sistemas funcionan mejor que un sistema fotovoltaico y no necesitan depender de un agente externo como el Sol, se autoalimentan y no necesitan combustible de recarga uno de ellos usa la VERDADERA energía Solar, el Sol no solo emite luz, emite partículas cargadas cargan nuestra atmósfera sus ondas están día y noche activas, este es un link a ese sistema
http://energiaradiante.tk