Actualizar pc

Hola a ver si alguien me puede ayudar un poquito.
Tengo un amd athlom xp 1344
Placa:ECS K7S5A PRO
CHIPSET PLACA : SIS 735
MEMORIA : PC2100 DDR 512 SDRAM
Tarjeta gráfica: geforce4 mx 440 wi
Y quisiera actualizar placa y micro, cual me aconsejáis sin que sea muy caro gracias y como se cambia y si es muy complicado
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Tu pregunta esta muy genera...
Para que la necesitas. Que vas a hacer con ella. Juegos. Ofimática...
Diseño, música.
Y cuanto de dinero cuentas.?
Todo esto va enfocado...! Eso es lo tomar en cuenta primero...
Dame esa información y te digo cual es el sistema ideal para ti incluyendo factor dinero-rendimiento
Respuesta
Antes Que nada Una grandísima disculpa por no responder antes pero es que estaba en exámenes finales, bueno si quieres actualizar tu pc en estos momentos lo que podrías hacer es dar el paso a la generación de 64 bits con un AMD atlhon a 64 bit.. te recomiendo que la tarjeta madre sea de marca MSI y gigabyte y verifica que sea la tarjeta compatible con tu memoria que tienes actual para no comprar otra.
Cualquier duda estoy a tus ordenes