Injection

Buenas:
Te quiero preguntar, tengo una injectora Newbury, con una boquilla con un orificio de salida de palstico de 3/16'' y voy a comprar una boquilla nueva, mi pregunta : es necesario comprar la boquilla con el orificio igual, o puedo comprar una con este más pequeño, y si lo hago, podría este evitar el goteo, espero me respondas rapido, por que debo comprar la boquilla pronto,, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Entre más pequeño sea el orificio de la boquilla mayor será la presión que tendrá (por ser menor el área), dependiendo de sus necesidades de presión lo puede comprar más pequeño o más grande que el actual. Si la boquilla que va a comprar tiene el orificio más pequeño debe tomar en cuanta que el material debe tener mayores valores de resistencia al desgaste que el actual. Con respecto al goteo, mayor presión, mayor probabilidad de goteo. Espero que le sirva esta información. Feliz día.