Cable de audio

Estimado experto:
He comprado un tv Thomson 30" lcd y tengo un home cinema yamaha, he intentado conerctar la tv al home, y no consigo sacar el sonido de tv por el home, creo que el cable de audio, aparte del euroconector no es el apropiado, imagino que necesito un calbel de entrada coasial y salida jak, o que me dice...

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que estás realizando una conexión euroconector-televisor/rca-homecinema. Si el euroconector está ligado a dos rca, quizá se trate de entrada y no salida, existen euroconectores preparados con rca de salida. Si quieres concretar un poco más, estoy a tu disposición. Risel