Detectar Desconexión USB

Que tal:
Me gustaría saber si hay algún software o como podría hacer uno en VB para poder detectar cuando un dispositivo USB se desconecta de un PC con Win Xp PRO, y mandar el mensaje a otro equipo cuando esto suceda. De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mandame tu mail
Mi correo es [email protected] y alternativo es [email protected]
Espero tu respuesta. Gracias de antemano.
Te mande el código es de la conexión de una webcam ahí sale cuando esta conectada o no te lo mande a [email protected]
Disculpa la insistencia pero no me llegó nada al correo. Podrías reenviarlo por favor, el código de conexión de webcam a [email protected] y una copia a [email protected].
Gracias de antemano.
Ya te los envíe a los dos correos