2 Tarjetas de Red

Antes que nada Hola y mucho gusto. Tengo un problema con 2 tarjetas de red. Las puse en una sola PC en 2 slots diferentes (PCI) pero al ponerles diferentes números de IP una se deshabilita y deja de enviar y recibir paquetes, entonces solo funciona 1. Le puse 2 porque en la pequeña red que tengo tengo 2 conexiones una protegida por un pequeño proxy y la otra es conexión libre a internet así para cambiar de una a otra solamente tendría que cambiar el cable de red a una tarjeta u otra. Tengo Windows XP SP2. Como comentario revise los IRQ´s para ver si había algún conflicto y no marcaba ninguno.
Saludos.
Respuesta
Mirate este tutorial, está bien bastante bien:
http://inforsist.net/articulo50.htm
Suerte.
Te agradezco Mucho tu Ayuda, fue de gran importancia para que pudiera resolver esta situación. Fue un gusto contar con tu ayuda.
Saludos y nos vemos.
OK gracias. ¿Creo qué esa opción no se me había ocurrido... Pero como lo hago?
Lo mejor es que configures correctamente el wingate para que permita enviar los reportes del usuario en cuestión.
Averigua la IP del servidor remoto y permitela en el proxy para que no la bloquee.
¿Dónde tienes instalado el proxy? ¿Es un software instalado en el mismo PC?
En principio windows trabaja perfectamente con dos (y más) tarjetas de red.
Gracias por la pronta respuesta. El proxy lo tengo instalado en mi servidor de internet esta maquina que comento es una terminal que tiene asignado un numero IP.. La verdad Cambie la tarjeta de red varias(3) veces y al principio funciona pero si reinicio el equipo ya no funciona más.
Saludos
No te parece más fácil activar y desactivar el proxy desde Opciones de Internet, ¿en vez de trabajar dos tarjetas de red?