Sonido PC

He formateado el ordenador y cuando lo pongo en marcha no hay sonido. Miro en dispositivos y dice que no existe ningún dispositivo. Tengo instalada una tarjeta de sonido Sound Blaster comprada en agosto del año pasado. ¿Qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito cierta información:
Cuando entras a Panel de control>Sistema>hardware>administrador de dispositivos ¿aparece alguno con error o con signo de interrogación en amarillo?
Si te paras en Dispositivos de sonido ¿aparece la tarjeta sound blaster?, aun cuando le des a "Acción">"Buscar cambios de hardware.
Contáctame de nuevo por favor; estoy interesado en ayudarte..