Configuración LPT1

Hola necesito saber como puedo configurar una conexión directa por puerto paralelo, entre una Laptop y una Pc, es para realizarla de manera cacera, gracias por tu respuesta.
Respuesta
Para realizar una conexión directa por cable haz lo siguiente:
1. Haz clic en Inicio--->Panel de control---> doble clic en Conexiones de red.
2. En Tareas de red--->clic en Crear una conexión nueva--->clic en Siguiente.
3. Haz clic en Configurar una conexión avanzada--->clic Siguiente.
4. Haz clic en Conectar directamente con otro equipo--->clic en Siguiente.
5. Elija el papel que desempeñará este equipo en la comunicación. Si este equipo
tiene la información a la que se debe tener acceso, haz clic en Host. Si este equipo
tendrá acceso a información del otro equipo, haz clic en Invitado.
Para configurar el equipo host
1. Haz clic en el dispositivo de conexión que desea utilizar para
esta conexión (puerto paralelo o serie, o puerto de infrarrojos) y, después,
haz clic en Siguiente.
2. Conceda acceso a los usuarios que tienen permiso de conexión; para ello,
active las casillas de verificación apropiadas y, después, haz clic en Siguiente.
3. Haz clic en Finalizar para terminar el proceso de configuración.
Para configurar un equipo invitado
1. Escriba un nombre para identificar esta conexión y, después, haz clic en
Siguiente.
2. Haz clic en el dispositivo de conexión que desea utilizar para esta
conexión (puerto paralelo o serie, o puerto de infrarrojos) y, después,
haz clic en Siguiente.
3. Elija si esta conexión estará disponible para todos los usuarios
(Haz clic en El uso de cualquier persona) o sólo para usted (haz clic en
Sólo para mi uso) y, después, haz clic en Siguiente.
4. Haz clic en Finalizar para terminar el proceso de configuración.
Mucha suerte!