TDT en Sevilla

Muy buenas. Mi duda es la siguiente, me he comprado una televisión que sintoniza canales digitales, o al menos eso dice, cuando se pone a buscar canales digitales no encuentra ninguno. ¿Se está emitiendo en Sevilla ya en este formato? Si es asi ¿Hay qué configurar algo en particular para recibirlo? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si vives en un bloque de pisos, debes adaptar la cabecera de amplificación de Televisión para que permita visualizar la TDT.
Esto significa que debes añadir tantos amplificadores monocanal como canales múltiplex de TDT desees ver (en principio 3).