Al bajarme pelis de internet

Hola, tengo algún problemilla al bajarme las películas de internet, me bajo las pelis y cuando llegan a mi ordenador siempre están en formato mpge por lo que me vuelvo loco para pasarlas a un formato válido con el dvd de casa y poder verlas por la tele... Y eso que tengo el nero, el alcohol... A ver que me aconsejas

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza de la respuesta pero bueno si no haz resuelto tu problema vamos a ver si te puedo ayudar, con el nero yo eh resuelto ese problema con las ultimas version 6.3. y si no te funciona con el nero tienes que convertir ese video mpeg en avi, y para eso ahí unos programitas que no pesan mucho y los consigues en google, coloca convertir mpeg a avi, en google y ahí consigues donde bajar los programas, y vice versa también.. saludos cualquier cosa avisame y te responderé rapido...