Emular nintendo

Tengo una pentium 4 de 1.6, 256 RAM y tarjeta de video integrada de 8 MB, y tengo el emuador de nintendo JNES, y también intenté con el FCE y me da el mismo problema pero solo me funciona con resolución 256 x224, pero cuando le aumento la resolución a más de eso, se vuelve muy lento el juego ( que no dan ganas de jugar), ya intenté bjandole la resolución de pantalla, y los colores y no funciona... Y ya probé con varios versiones de JNES, no tengo virus ya que acabo de instalar el XP, tengo el directx actualizado... ¿qué puedo hacer?... GRACIAS DE ANTE MANO! !

1 respuesta

Respuesta
Trata de Actualizar los drivers de tu tarjeta.. si persisten los problemas usa otro emulador de nintendo, te recomiendo el RockNes, o también en www.emulatronia.com en la sección consolas (en el apartado de nintendo) aparece una lista de todos los emuladores de nintendo conocidos y tienen una valoración para que puedas escoger el que mejor te convenga.