Presupuesto

Acabo de comprar una vivienda de 90m2 que necesita una reforma en la instalación eléctrica.
Quiero poner nuevo el cuadro general, los cables, aproximadamente 50 puntos de luz( en el pasillo y dos de las habitaciones serían conmutados y en la habitación principal de cruce). También quiero poner vitrocerámica, horno, y tomas para la lavadora, lavavajillas y termo.
Me gustaría saber cuánto me podría costar la mano de obra aproximadamente y cuánto me podrían cobrar por punto de luz o por hora.
Respuesta
Calcula desde 4000 a 6000 pts por punto de luz más unas 40.000 por el cuadro general. Los precios varían con el instalador (el beneficio que quiera tener) y donde este la vivienda
Importante. Que todo el diseño se ajuste al regalmento de baja tensión
Finaliza la pregunta