Clone cd

Me bajé el Clone Cd (software), me fue muy bien con él, ya expiró el tiempo de prueba, me lo he intentado bajar otra vez pero me dice que expiró (sea del enlace que sea).
¿Cómo puedo hacerme con el Clone de nuevo y que no me llegue a expirar nunca?
Muchas Gracias
¡Felices Fiestas!
Respuesta
La mejor forma de conseguir el programa completo es en la página oficial, ¿no crees?
Esta es la dirección:
http://www.clonecd.net/
La mejor forma de hacer que no llegue a expirar nunca tu versión es conseguir una versión completa del programa. Y conseguir también un código de registro, la mejor forma (y la única legal, que es la que te recomiendo), es pagando el precio del programa.