Elevador

Quiero hacer un elevador con un motor a pasos pero no tengo ni idea como hacerlo alguien me pudiera ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría más un motor de continua o alterna y un reductor del tipo mecánico.
Más que nada por el coste beneficio.
Vas a tener que gastar un dinero considerable en una lógica de potencia para un motor paso a pasos que va a trabajar exigido, cuando con un motor de continua a altas revoluciones obetenes un consumo menor y una lógica casi nula. La fuerza del sistema te la daría el reductor de velocidad. Podes usar tipo engranaje, tipo polea.. etc...
¿Es para alguna aplicación particular?
Es para un proyecto de la escuela. Ya empecé tengo el motor a pasos pero no puedo levantar el voltaje aun con un relay pero de ahí es el problema es que también tengo que abrir las puertas