Resultados de Hematocritos Neutrófilos Linfocitos

En las últimas semanas he venido con bajonazos de temperatura, soy de por si de presión baja. Pero se me han puesto los pies muy fríos como si caminara en la nieve y no estoy en invierno. El otro día se me pusieron muy fríos y comencé a caminar más rápido, sentí que me desmayaba y para llegar a mi destino ( 10 cuadras) tuve que parar 3 veces pues sentía que me desmayaba. En las semanas siguientes he tenido episodios de mucho frio repentino en las manos, en la cara, los pies. Me duele el cuerpo pero eso parece como ya recurrente. En el pasado tuve un eriitema nodosum no supieron la causa.. El ultimo examen que tenían que hacerme era para ver si tenia arteriosclerosis, pero justo en ese momento me quede sin seguro. El ano pasado me queje de nuevo de cansancio, el medico dijo que todos los exámenes estaban bien que yo siempre me quejaba de lo mismo. Como es internista dijo pues creamosle al que le dijo que era fibromialgia porque tiroides y todo esta normal.
Ahora estos son los puntos anormales de mi examen, tengo cita con el internista hasta Mayo, así que me gustaría su opinión
Resultados anormales o los que aparecen con por
Hematocrito 49.90
Hemoglobina 17.30
Neutrófilos 2.24
%Neutrófilos 39.00
%linfocitos45.90
%Eosinófilos 6.60
En la orina Leucocitos 2-4 xc
Hematíes 0-2xc
Peso 47 -49 kilos aprox. Edad 47.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o