Bultos rojos dorsal de la lengua

hola hace unos meses en la zona que marco en azul (dorsal de la lengua en la zona media donde la raya) en la foto comiendo empecé a notar como un sabor extraño , no se como definirlo, era como si tuviese ahí algo tipo mierda (no literalmente), a los días me supo mal la boca pero se me paso y era todo normal o eso parecía


llevo unos días que me he notado en esa misma zona como una inflamación (a ver si puedo hacer foto), es como un tejido que después de comer esta como levantado, como papilas levantadas rodeando al centro que es donde hay como unos bultos rojos. Si me raspo me duele, solo tocar no a no ser que me haya raspado.


lo que si he notado desde entonces a pesar de que se me quito el sabor de boca es que a veces cada vez menos notaba como que cuando me venia saliva por esa zona tenia el sabor raro que note. Ademas no se si lo que tengo es mal aliento o algo en la lengua, ya que yo no me huelo nada de aliento pero si me chupo la mano y huelo a medida que pasan las horas va oliendo peor


¿alguna recomendación? ¿medico en concreto?


salud!

Añade tu respuesta

Haz clic para o