Leer una biometria hematica urgente

Hola buenas tarde me urge que me ayuden, lo que pasa es k hace tiempo mi marido se hizo una biometria hematica y el doctor dijo que estaba bien los resultados pero me puse a revisarlos y no me cuadran en los valores que vienen de referencias, se lo agradecería mucho...... Porfavor dígame sí tiene algo o sí está bien los resultados...... Los resultados son los siguiente.
BIOMETRIA HEMATICA: eritrocitos 5.2
leucocitos 8.7
hemoglobina 15.7
valor hematocrito 49
h.e.m 30.19
v.e.m 94.23
plaquetas 227
neutrofilos 74
neu. En banda 4
linfocitos 13
monocitos 5
eosinofilos 4
basofilios 0
células jóvenes 0......
Cabe resaltar que lo que me preocupa que en valores de referencia viene que los neutrofilos deben de ser menos de 70 y el trae 74 a que se debe y sí es normal.. Y en los linfocitos viene que de 20 a 40 % y mi marido trae 13,,, porfavor le pido ayuda lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga,

Lamento no poder ayudarle en su consulta. Somos técnicos especialistas en VIH, no somos médicos.

Es competencia del médico interpretarle el resultado.

Este servicio es para informar y prevenir el VIH.