¿Hay algún tipo de ejercicio o alimentación para crecer algunos centímetros de altura?

Hola que tal.
Esta pregunta se la he hecho a varios médicos, ¿pero me dan unas explicaciones tan largas? Me gustaría que seas sincero y al grano. Mira acabo de cumplir 20 años hace 1 mes. Mido 1.75 pero quiero ser más alto, ¿qué posibilidades hay de esto? Si hago ejercicio como natación, ¿es verdad que todavía puedo crecer unos 2 cm más?
Si es posible que pueda crecer un poco más, por favor dime que hacer, ¿ejercicios? ¿Alimentación?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que ya has llegado casi a tus 95% de probabilidad de crecer. Es cierto que el crecimiento es un proceso continuo y largo, pero la verdad casi todos nosotros completamos la mayoría de el hasta los 18 anos. Mira tus padres, hermanos o abuelos a veer si alguno de ellos es más alto que tu y tendrás probabilidades. Ya la alimentación no te ayudara a crecer más, solo te permite mantener el tamaño que tienes. Los ejercicios si te pueden ayudar un poco, es verdad. Aun así, lo que puedes conseguir no es mucho. Te viene una fase de consolidación del peso, de la masa muscular, de madurez mental. Tienes que adaptarte a esto que viene porque tu cuerpo lo va a necesitar mucho más que la altura.
No sirve que te apliques hormonas de crecimiento porque no estas deficiente de ella y los esteroides traen demasiados problemas para tu salud. Aceptalo, es tu talla y tienes que adaptare a ella sanamente.
¿Tiene otra inquietudes lalo?
La resolvemos al grano...