Síndrome

Que tal, mi nombre es Ricardo y soy estudiante de medicina.
Llevo una materia que se llama Practica Clínica en la cual hay un espacio en el que nos asignan un consultorio, supervisado por un Doctor, donde atendemos a la gente.
Hoy, al realizar la H.C. A un paciente nos informaron que tiene el dedo gordo del pie muy "ancho" y que es característico de un síndrome o enfermedad pero no encuentro nada respecto a eso.
Por eso acudo a ud. Para saber si me puede ayudar... De antemano mil gracias.
atte: Ricardo Reynoso

1 respuesta

Respuesta
Existe una entida nosologica llamada macrodactilia asociada a una alteración de la hipófisis donde crece un lado del cuerpo pero de un solo dedo no se