Analítica en 12 días. Urgente

En 12 días me hacen unos análisis de la oposición de policía. Analítica de drogas y analítica normal.
Tome 2 o 3 rayas de coca hace 8 meses. Imagino que no pasara nada, ¿no?.
¿Y por culpa de una tendinitis me han tenido que infiltrar 2 veces con corticoides.La ultima vez hace 2 días con lo cual me habrán infiltrado 12 días antes de los análisis.Lo detectaran? Es que prefiero no decir nada vaya a ser que se crean que tengo alguna lesión grave cosa que no es así. Muchísimas gracias
Respuesta
Referente a la cocaína si lo tomaste hace 8 meses es imposible que lo detecten. En cuanto a los corticoides, no van a ir a detectarlos pues en las analíticas de drogas de abuso ésto no cuenta. Otra cosa es que fueran buscando estos esteroides por cosa del dopaje como a los deportistas pero ese no creo que sea tu caso, en las oposiciones no buscan eso que sepa yo.