Síntomas, ¿Enfermedad física o psicológica?

Hola, Soy muy ansioso frente a las enfermedades, mas específicamente frente a las ets. Hace aprox 9 meses le hice sexo oral a una mujer y desde ese momento la lengua me empezó con un malestar y unas lineas blancas que cambiaban de lugar casi a diario que luego me diagnosticarían como lengua geográfica, el caso es que no quede conforme y me realizaron todo tipo de exámenes contra las ets y todos salían negativos serología me hicieron 2 pruebas elisa una a los 3 meses y otra a los 6 y el resultado fue negativo, tuve orina un tanto blanquecina al final que supuse seria un caso de gonorrea por lo que me había documentado acerca de ello y fui a realizarme exámenes de orina los cuales resultaron negativos y se me hallo oxalato de calcio que el medico dijo podrían dar esa coloración al final y aun no sigo conforme con eso y el estrés me provoca esas laceraciones que ya acepto como lengua geográfica pero sigo preocupado por ser algo mas grave y me afecta mi vida emocional y de pareja ya que no he querido intimar y me da hasta miedo besar a mi pareja por temor a transmitirle algo ya sea por una herida abierta o algo y la verdad es que esta incertidumbre no es vida, ojala y pudieran ayudarme, seria algo totalmente satisfactorio y que valoraría mucho. Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o