Quiste en el riñón

Hola doctor a mi padre le dio un clico nefrítico y le detectaron pequeños cálculos pero aparte de eso se le detecto un quiste en el riñón derecho de una medida de 43.6mm-32.1mm, y una infección en el mismo riñón donde esta el quiste ahora la tensión arterial se le esta subiendo dígame por favor que se puede hacer en ese caso agradeciendo de antemano su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Debe tratarse la infección urinaria con antibióticos (a ser posible obteniendo antes una muestra de orina para cultivo) y la hipertensión con fármacos hipotensores.
Pide que le realicen un estudio metabólico (con análisis completos de sangre y recogida de orina durante 24 horas) para intentar identificar la causa de sus litiasis.
Los quistes renales simples, independientemente del tamaño, son benignos y NO requieren tratamiento.
Gracias por su respuesta me ayudaron mucho y me deja más tranquila, que dios lo bendiga para que siga ayudando a más personas... gracias de verdad atentamente yamileth...