Trisomia 21

Buenas.
Me gustaría saber cuando un médico te dice que el bebé que esperas tiene trisomia 21 y te asegura, viendo el mosaico genético de la amniocentesis, que es por una fatalidad, no por que ninguno de sus progenitores es portador y que el el caso de praticarle un cariotipo a los padres seguro que saldrá bien, confirmando que esta trisomia ha sido producto de la mala suerte.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es la que le dice su medico es un azar de la mala suerte si se lo puede decir así, pero a futuro cuando lo tenga va a ver que son los niños más cariñosos que usted pueda tener como hijos, siempre son un regalo...
Disculpe la comparación pero es como la lotería uno no puede decidir si va a ser el premiado solo sucede...
Converse con su pareja porque al inicio si es difícil aceptar esta realidad pero luego va a ver que es una bendición como todos los hijos, cada uno lleva algo especial...