Hematuria

Hola,
A una amiga le han encontrado algo de sangre en orina. Esta amiga presenta un quiste en el riñón detectado a raíz de un cólico de riñón y ademas ha estado viajando por asia donde tuvo problemas de fiebre, diarreas y vómitos. La analítica posteriormente realizada tras el viaje ha detectado esta hematuria.
¿Puede estar todo relacionado? Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Los cólicos de riñón se deben a la presencia de piedras (litiasis) en las vías urinarias. Y las litiasis, aparte de cólicos, originan también la presencia de sangre en la orina (la mayoría de las veces no visible a simple vista, sólo en analíticas)
Muchas gracias por la respuesta. Veo que le da más importancia al cólico que al hecho de tener un quiste. Me gustaría aclarar que últimamente no ha tenido cólico pero sí la hematuria, de ahí que yo pensara más en la relación quiste -hematuria.
Saludos
Un quiste simple no es NUNCA un problema.