Hola buenas tardes, ¿Si me puede ayudar?

Hola buenas tardes me an hecho 2 radiografías de tórax y una de cervicales y un tac craneal es solo 4 meses, ¿quería saber si es perjudicial que me lo hayan hecho en tan poco tiempo las radiografías y el tac? No asido seguido a lo mejor.
Ejem:la radiografía tórax me la hicieron en diciembre, el tac me lo hicieron en enero y luego me hicieron una radiografía cervical en marzo y otra de tórax en abril, ¿podría ser perjudicial? Muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente no.
Solo las embarazadas prescindirían de rayos x
Los rayos x som malos para el organismo---pero no creas que es Hirochima.