¿Por qué se forman calcificaciones?

Cual son los motivos y cual son los movimientos que no se deben hacer para no empeorar una tendinitis calcificada de hombro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la demora de la respuesta .Puedes realizar movimientos de abducción y aducción(pegar y despegar el bra zo del costado del cuerpo). Las causa puede ser una inflamación local por un sobreesfuerzo, al no hacer reposo, la zona continua inflamada(tendinitis), con el tiempo se comienza a calsificar.