Dolor de espalda

Hola cuando me levanto de la cama que por cierto he cambiado y he probado cantidad de colchones diferentes, ahora tengo uno de látex con somier articulado eléctrico, pero como digo me levanto con dolor en toda la musculatura de la espalda no se que hacer ya que lo de relajantes musculares y desinflama torios ya me tomo de vez en cuando pero no quiero tomarlos a diario, también me pongo pomadas etc a veces algún masaje pero cuando me levanto parezco un viejo de 200 años, decirles que tengo 45 años varón y ejercito algo de gimnasio y bicicleta peso 96 kilos y mido 1,87 gracias por su respuestas...

1 Respuesta

Respuesta
Yo dejaría de tomar medicación, ves YA a un fisioterapeuta o a un quiropráctico reconocido y del que tengas referencias y le explicas el tema. Puedes ser mil cosas, y posiblemente te derive a un especialista. Yo tenia algo parecido y eran malas posturas al dormir; soy de de edad y complexión muy parecida a la suya y un fisioterapeuta me "arreglo" y me aconsejo las posturas a la hora de ir a dormir, y lo que debía evitar para solucionar el problema, pero insisto, cada uno es un mundo, y lo mejor es que le trate un especialista.
Muchas gracias si que creo que es postural iré aun fiso gracias amigo
Podrás cerrar la pregunta.