Ayúdame

Hoy un niño tuvo un accidente y yo lo ayudé, quedé bañada en sangre, me duché con agua y jabón busqué herida en mi cuerpo y encontré una ya con costra y una uña desprendida por dentro, yo no sé si tuve contacto en esas zonas. Dime que debo hacer. Existe riesgo de alguna infección como vih

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, primero seria necesario saber si el paciente al que ayudaste tenia la enfermedad de vih. Si no no hay problema. La perdida de continuidad de la piel si puede ser transpasada por el virus. Pero el riesgo es mínimo de 1 sobre 1000. Haste una prueba de ac-vih a los 3 meses del contacto y descartaremos cualquier duda. Ok. Mandame los resultados. Cualquier otra duda estoy para servirte.