Teoría de ecuaciones II: Factorización de Polinomio

Factorizar el polinomio dado.

a) Sin restringir el campo de números.

b) Los coeficientes deben ser reales

c) Usar coeficientes racionales.

d) Con coeficientes enteros. Trazar la gráfica correspondiente.

Gracias Valeroasm

1 Respuesta

Respuesta

No aparece el polinomio, lo has debido escribir con el editor de ecuaciones pero no aparece, vuélvelo a mandar.

También me gustaría que me dijeras si el método que empleé en el ejercicio anterior para hallar las raíces es acorde a lo que usáis. De todas formas creo que te están dando mucha teoría que desconozco y así es muy difícil que yo resuelva estos problemas.