El criterio de congruencia ALL siempre se cumple

Otra vez yo.

El criterio de congruencia ALL siempre se cumple.

Si es verdadero demostrar el enunciado y si es falso dar un ejemplo contrario

1 Respuesta

Respuesta

El criterio ALL no aparece en la literatura sobre el tema. Los que aparecen con dos L y una A son

LAL: dos lados y el ángulo entre ellos

LLA: dos lados y el angulo opuesto al mayor de ellos

Los nombres de los criterios no tienen una lógica que los identifique fuera de toda duda, simplemente son palabras que ayudan a recordar pero es necesario conocer los criterios previamente. Entonces no se puede saber que quiere decir ALL porque no es criterio conocido, puede que haya una errata, y si no la hay tendrían que explicar a qué se refieren con él.

Luego si puedes aclarármelo lo intentaré, y si no, no puede hacerse nada.