Insertar una serie de datos con commandbutton en excel con macros

hola
"Valeroasm" tengo una idea sobre macros en excel (si se que eres experto en matemáticas pero la anterior pregunta contestaste muy bien) pero la verdad no
se si se pueda realizar...: supongamos que tengo un grupo de datos que se
insertaran en una celda por ejemplo: semana:23 nombre: juan solis ;fecha: 10/12/12...lo que yo deseo es
que estos datos se puedan insertar desde una macro, al presionar un botón se
inserten automáticamente en en las celdas correspondientes. Sin que tenga que
meter el dato uno por uno.........oki...esa es la idea...espero que tengas un
tiempecito....de ayudarme.....gracias por leer el mensaje.....

1 respuesta

Respuesta

Se me hace difícil entender el problema. No sé dónde tienes los datos ni dónde los quieres meter. ¿Podrías mandarme el fichero de Excel donde salga lo que quieres hacer con algunos datos para entenderlo y así hacer la macro que realmente necesitas.

Mandámelo a:

[email protected]

Pon como asunto el título de la pregunta y como nombre del fichero algo bastante descriptivo.

De casualidad tengo tu e-mail. Ma lo habían mandado a Spam. Hoy me ha dado por mirar el spam mas que nada para borrarlo y he visto tu e-mail perdido entre mil e-mails que si eran auténtico spam. Te lo digo para que sepas que lo tengo aunque ahora tengo que mirarlo y también para que sepas que por algún motivo tus e-mails están considerados como spam, o por lo menos en mi ordenador asi se consideran.

No me ha quedado muy claro qué quieres hacer, pero mira a ver una de estas dos opciones.

En la primera iras a la hoja FORMATO

Private Sub CommandButton1_Click()
Worksheets("FORMATO").Activate
With ActiveSheet
.Range("E5") = "24"
.Range("J5") = .Range("E5")
End With
End Sub

En la segunda no vas pero se ejecuta de todas formas

Private Sub CommandButton1_Click()
With Worksheets("FORMATO")
.Range("E5") = "24"
.Range("J5") = .Range("E5")
End With
End Sub

Recuerda que debes crear la hoja "FORMATO", en lo que me mandaste no estaba.

Ya me dirás si es esto lo que quieres.

GRACIAS

VALEROASM me a servido tu ejemplo......como siempre .....aaa y veré por que mi correo se visualiza como spam...gracias

saludos