Ecuación de la recta sin pendientes ni ángulos

Hola, el problema es el siguiente, estoy viendo rectas con la ecuación general,, tengo que dar las ecuaciones de dos rectas que se intersectan en el punto(4,1), y que una de estas rectas corta al eje de olas x´s y de las y´s como si fuera una diagonal invertida, entonces forma un triangulo rectángulo con los ejes, y que el área de este triangulo es de 32/3, pero no me dan perndientes, ni otro punto, ¿ayudame?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no se me ocurre nada. No sé dónde entra en juego el área del triángulo...
Seguiré pensando a ver si se me ocurre más; pero puede que falta algún dato como que las rectas se corten perpendicularmente o que una pase por el origen...