RUP web ASP

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/02/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
13/02/2005
luisanamt6, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Hola buenas quisiera saber si has utilizado RUP para desarrollae sistemas web sin que estes programando Orientado a objetos
15/02/2005
luisanamt6, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Si. ¿Qué es lo que deseas?

Saludos

David Enciso
16/02/2005
Usuario
Hola bueno como aplicas la metodologia..he visto que emplea workflows..como los desarrollo si no estoy programando orientado a objetos...puedo hacer una adaptacion de RUP con una extension de UML como la propuesta por Conallen u otro..que me puedes decir acerca de estas extension u otras que conozcaaas para aplicarlas con RUP

gracias
16/02/2005
luisanamt6, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
La mejor característica que tiene el RUP es que de todo lo que tiene lo puedes adaptar de acuerdo a tus necesidades.

Si requieres solamente lo referente a UML, lo puedes tener con la herramienta que quieras, Rose, Visio y otros.

Si quieres desarrollar sin llegar a la orientación a objetos, con el simple desarrollo de los documentos de casos de uso tienes suficiente. En ellos expresas todo lo referente al desarrollo del proyecto, pero no olvides los detalles de la administración del proyecto.

Puedes utilizar el Visio para los diagramas, word para cualquier documento y las plantillas de documentos de RUP para hacerlos más profesionales.

SAludos

David Enciso
17/02/2005
Usuario
Hola Buenas muchas gracias..un saludo de Caracas Venezuela
Enlaces patrocinados