Corregir fallos de disco duro con victoria hdd info/test

Gracias por vuestro tiempo y atención a todos los técnicos.

Mi pregunta es como corregir los fallos que reporta el disco duro con este programa y si se puede, no consigo corregir los fallos de disco duro en las pruebas con este programa, mas que nada era el acceso al disco duro, que no puedo, os dejo un ejemplo del manual donde da los fallos, este es un ejemplo:

el manual de victoria lo baje de:

http://www.mediafire.com/?pkp8d6t9st331by

Lo he traducido al español con google y los fallos son en los ID 5,196,197,198,199 si se podían arreglar, el disco duro que tengo me da un fallo en el 199 y no me deja acceder a la unidad para formatearlo, no tengo partición cuando lo pongo en una caja I-Case 345 en modo maestro para conectarlo por USB al ordenador.

También uso el programa USBDeview por lo que veo muy bueno, limpia todo en cuanto a conexiones usb.

Este disco duro es seagate de 160Gb barracuda IDE/ATA lo quiero usar en una placa base con sata solamente y como no tengo ide lo aprovecho con la I-case 345 de woxtern.

Estas pruebas las he hecho conectándolo en una placa base con ide y me funciona bien, la

caja I_case me la miraron donde la compre y está bien, lo he formateado a bajo nivel, entonces no entiendo porque conectado por usb no me da partición en el admin. De discos de windows xp, También he probado en otro ordenador y nada, no me pregunta windows para formatear la partición, puede ser que sea al de de SMART porque se tira 8 horas conectado por usb y al final me sale un mensaje en windows que dice "tiempo agotado en algo del semáforo rojo".

Añade tu respuesta

Haz clic para o