Juego que me salta al escritorio (KOTOR)

BIen pues tengo ese problema con los dos Star wars caballeros de la antigua república,que e estoy jugando y al poco doy a un menú y me salen al escritorio y no se porque es.

De mano en su propio análisis de hardware me dice que necesito una Ati 9200 o superior o una Nvidia Geforce 4 Ti o mejor, cuando tengo una Geforce 450 GTS que es bastante superior a esas 2, ni de equipo en general porque el procesador va mas que sobrado para este juego es un i3 530 y de ram tengo 4 gigas....

Ya no se porque puede ser, porque no es problema de drivers (que puse los que me venían con la tarjeta porque si pongo los nuevos pues entonces me dice el análisis de hardware que necesito controladores detonador 45.23 o mas recientes y esos son de 2003, poniendo los que me venían con la tarjeta ya no me sale esos de los drivers), y mi sistema operativo es windows xp, no se si será alguna incompatibilidad de la gráfica con la placa base o que, pero es que me salta al escritorio sin darme ningún tipo de error y ésto ya me tiene desquiciado.

Es que no se que hacer la verdad, ya no tengo ni idea de que puede ser.

Añade tu respuesta

Haz clic para o