Actualización critica de Java update

Muy buenas,

Hace unos días mientras estaba navegando por la red, de pronto me salió el siguiente mensaje:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ADVERTENCIA: Su navegador actual esta obsoleto!

Una actualización de seguridad critica ha sido puesto en libertad y se le requiere para actualizar su reproductor java.

Esta pagina se cerrará automáticamente una vez que la actualización de seguridad se ha instalado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la vez se me abrió en explored una pagina de java (en concreto http://javasupdate.net/es/).

Esta pagina me mosquea, por que solo sale una pantalla con esta dirección pero no es similar a como yo tengo mi explored con los diferentes menús.

Sigo, en dicha pagina me sugiere actualizar a java 7 update 45. Al darle me salta el antivirus, no me deja instalarlo y dice que es un programa legal a través del cual pueden dañar mi equipo (karpesky)

No lo instale, pero al querer cerrar la pagina me salia otro mensaje(en italiano) que me obligaba a regresar a la pagina, no había forma de cerrarlo. Al final y no se como se cerro.

Sabiendo que podía tener algún problema de actualización, me fui a la pagina oficial de java e instalé la ultima versión java.

Me choco que yo tenia java update 50 y se actualizó a java update 51. Y la pagina que me salio me estaba dando la opción de actualizar a java update 45, por lo tanto se supone que era mas antigua.

Han pasado unos días y ahora mismo acaba de ocurrirme lo mismo.

Como me sale actualización critica de java update 45 si tengo la 51 y me consta que es la ultima versión y por que me dice (mensaje inicial) que tengo mi navegador obsoleto si esta en actualización automática y me consta también que es la ultima versión (explored 11 version 11.09600.164761c).

Temo que pueda tener algún virus o díganme que es lo que pasa, es que no hay forma de cerrar la puta pagina (con perdón).

He leído por ahí que para actualizar hay que quitar el antivirus, pero yo actualice desde la pagina oficial y no tuve problema alguno y tengo la ultima versión e incluso desinstale las mas antiguas, así que que no se que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o